somos wine inspirers

Conócenos

sobre

noso
tros

Somos un equipo de comunicadores y prescriptores del vino españoles con ganas de dar a conocer los vinos de nuestro país y de otras partes del mundo a todos aquellos que quieran formar parte de nuestro club de catas online y de participar en las actividades que próximamente organizaremos

David Vazquez Lozano - wineinspirers españa

david

David cuenta con tres blogs sobre turismo, gastronomía y vino con miles de visitas mensuales. Destino Castilla y León, Destino y Sabor y La Mesa del Conde. Coordina las catas online de WineInspirers España.

Michelle - Wineinspirers España

michelle

escritora del vino

Escritora gastronómica, especializada en historia de la gastronomía francesa. Divulgadora del vino. Jefa de cocina, jurado en concursos internacionales de vino. Miembro activo de AEPEV, ASUMAD y Mujeres Avenir

sara

ingeniera agronoma y prescriptora del vino

Sara López es ingeniera agrónomo, con formación en viticultura y enología. Apasionada de la cultura del vino y con el espíritu de divulgar este mundo a las generaciones más jóvenes. Escribe sobre vino en su web vinosdebolsillo.com

Sergio - Wineinspirers España

sergio

periodista y comunicador del vino

Sergio Rodríguez es periodista, con más de 10 años de trayectoria en el mundo de la comunicación y las RRPP. Amante de los libros, la gastronomía, el vino y los viajes. Actualmente trabaja como productor en Radio Intereconomia. Lleva tres programas: El Gato Gourmet (magazine semanal dedicado a la gastronomía y la buena vida); El Club de los Negocios Raros (magazine semanal dedicado al mundo del libro) y A Media Sesión (magazine diario sobre economía).

celeste

bloguera amante del vino y la gastronomía

Creadora de @elblogdeceleste un medio especializado en gastronomía. Profesional con amplia experiencia en el sector digital, marketing y ventas. Amante del vino y la gastronomía .

de vinos entre amigos

Nuestro club de catas online nació sin demasiadas pretensiones. Nuestro objetivo siempre ha sido pasar un buen rato conversando sobre vino, disfrutando y aprendiendo unos de otros. Un ratito de relax al llegar a casa en compañía, hablando con amigos de vino sin las florituras ni esnobismos que rodean a este mundillo. Por eso lo llamamos: «De vinos entre amigos». 

Siempre hemos querido dar a conocer el vino de una manera sencilla y fácil de entender. Para todo el mundo, incluso para los que no hayan probado nunca una copa de vino.

Desde un inicio, las bodegas nos han mostrado su apoyo enviándonos botellas de vino para que catemos en directo y online. Durante este tiempo hemos catado gran variedad de vinos y procedencias.

A estas catas puede unirse cualquier persona que esté suscrita a nuestro club de cata. La suscripción es gratuita. Cada mes recibes información del vino, o los vinos (y a veces productos gourmet) que se van a catar y el enlace a la cata. Además, la bodega ofrece un descuento en compra por si también quieres adquirir la botella para disfrutarla en tu casa y con nosotros, tus amigos del vino. 

Copia de Sin título (3)

¿Te gustaría

formar parte

del club?

Envíanos un correo a info@wineinspirers.com para formar parte del club de forma totalmente gratuita y recibe cada mes información de nuestras catas online y próximas actividades como visitas a bodegas, catas presenciales, talleres y mucho más.